REVESTIMIENTOS DE PAREDES Y TECHOS

 

 

PARQUETS FUENTEBUENA DISPONE DE DIFERENTES TIPOS DE REVESTIMIENTOS PARA LA DECORACIÓN DE SU HOGAR YA SEAN FRISOS DE MADERA , MELAMINA O PVC PARA ZONAS CON HUMEDADES, CORCHOS DECORATIVOS, PLAQUETAS AUTOADHESIVAS, VIGAS DECORATIVAS,PANELES DECORATIVOS ....

 

 

PUEDES VER EL VIDEO DEL MONTAJE PINCHADO EN LA IMAGEN

 

 

 

BARIDECOR AQUA                                                          

BARIDECOR AQUA nace con el propósito de facilitar una renovación estética y técnica para las paredes del hogar en habitaciones, cocinas y baños. Se trata de un sistema de placas (600 x 300 x 4 mm) de PVC impresas  biselaos a los 4 lados. De fácil colocación. No necesita obra ni herramientas profesionales. El sistema de fijación a la pared está desarrollado por Barinsa con material Tesa, que le confiere una fuerte y larga adherencia (10 años de garantía). BaridecorAqua es 100%  resistente al agua,  y sus decorativos son de gran belleza, imitando piedras naturales y algunas maderas envejecidas.

 

       REVESTIMIENTO DE MDF                                                     

 Es un revestimiento de paredes y techos en base a MDF y decorado mediante impresión offset. Sus diseños són de imitación maderas, piedras y oxidos. Se instala rastrelado a la pared. Se puede instalar a panel completo o a media altura. Los paneles tienen una altura de 2600 y existen distintos anchos.  se compone de diferentes decorativos y dispone de todos los perfiles y complementos a juego necesarios para realizar cualquier instalación.

REVESTIMIENTO EN PVC                                                      

 Es un revestimiento de paredes y techos en base a PVC. Es un producto de gran calidad decorativa y apto para ambientes húmedos. Se puede instalar rastrelado a la pared o directamente pegado. Es ideal para reformas de baños, cocinas, garajes, pasillos, etc... Se puede instalar a panel completo o a media altura. Los  decorativos   tienen su perfilería a juego con el decorativo.

REVESTIMIENTO DE MADERA MACIZA                                          

 Es un revestimiento de paredes y techos de madera maciza ideal para la decoración de techos y paredes con ambientes rusticos o clasicos es un revestimiento que va machiembrado y se instala con rastreles en la pared o el techo. 

VIGAS DECORATIVAS                                                            

Disponemos de una gama amplia de vigas decorativas con diferentes medidas pero si esto no te cuadra fabricamos las vigas a medida para que todo encaje en la decoración de su hogar.

DISPONEMOS DE DIFERENTES COLECCIONES DECORATIVAS PARA ADAPTARLAS A LAS NECESIDADES DE CADA ESPACIO SIEMPRE CON TODO TIPO DE TERMINACIONES A JUEGO CON EL REVESTIMIENTO QUE ELEJA.

Contacto

Parquets Fuentebuena
Carretera Villaspesa nº1 local 4
44003 Teruel

 

Correo electrónico: parquetsfuentebuena@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 978621313 978621313 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

HORARIO DE TIENDA 

DE TIENDA  10:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 19:30

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Parquets Fuentebuena